Anciano resulta herido tras ser atropellado por camioneta

Montecristi-. Un anciano fue atendido en el hospital Padre Fantino de este municipio y luego referido a otro centro de salud de la ciudad debido a los golpes recibidos al ser atropellado por una camioneta. 

Juan Fabián Báez, de 86 años de edad, residente en la sección Nueva Judea, tuvo que ser trasladado al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a politraumatismos diversos y trauma craneal moderado. 

Según lo informado por la Policía, el mismo recibió los golpes tras ser atropellado por la camioneta marca Mazda, color rojo, placa L078834, conducida por Alberto Concepción Zapata, de 69 años, quien reside en Dajabón. 

 Este accidente ocurrió en la sección Nueva Judea cuando la victima intentaba cruzar la vía de un lado a otro; mientras que el conductor de la camioneta se encuentra detenido.
Anciano resulta herido tras ser atropellado por camioneta Anciano resulta herido tras ser atropellado por camioneta Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.