Alcaldía de Mao da apertura a las festividades navideñas

Mao-. Las autoridades del Ayuntamiento de este municipio, dieron apertura a las festividades navideña con un jengibre, así como un aguinaldo amenizado por la Banda Juvenil Municipal de Músicos, que dirige el profesor Alcides Bonilla. 

Al evento festivo, asistieron el Alcalde Odalis Rodríguez, los concejales Bienvenido Antonio Disla, presidente del Concejo Municipal, Nuris Altagracia Gutiérrez, Vice presidenta; así como la regidora Anadelfa Dolores Rodríguez y la Vice Alcaldesa, Zaida Gertrudis Polanco. 

Según el reporte del periodista Rafael Pujols, los Departamentos de Cultura y Protocolo de la Alcaldía de Mao, que dirigen Luis Collado y Rosario Minaya (Mare) respectivamente, tuvieron la responsabilidad de organizar dicho evento, que se llevo a cabo en el lobby del Palacio Municipal, donde además participaron una gran parte de los encargados de otros departamentos y servidores de esa entidad edilicia. 

 El Alcalde Odalis Rodríguez, luego de felicitar a los organizadores del evento y saludar a los servidores presentes, les deseó que Dios les llene de prosperidad y de mucha salud para que puedan seguir trabajando por el desarrollo de la entidad, pero sobre todo por el municipio.
Alcaldía de Mao da apertura a las festividades navideñas Alcaldía de Mao da apertura a las festividades navideñas Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.