Wisin: "Misericordia, mi princesa acaba de fallecer"

La hija del reguetonero puertorriqueño Wisin falleció, luego de un mes de haber nacido con trisonomía 13, enfermedad que causa retraso en el desarrollo del feto.

El anuncio fue hecho por el mismo cantante en su cuenta de Instagram, donde agradeció a Dios por el mes de vida que le concedió a su bebita Victoria.

“Dios nos da, Dios nos quita. Bendito sea el nombre del Señor. Princesa Victoria, te volveré a ver en el cielo”, expresó con una fotografía en blanco y negro de su hija en la incubadora.

En el mismo mensaje, Wisin no pudo ocultar el dolor que le causa la pérdida de su hija y le pidió ayuda a Dios para poder superarlo.

“¡Dolor tan grande tengo, Dios Ayúdame!”, rogó.

Sin embargo, aprovechó para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por su familia y por la bebé, “gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día”.

“Misericordia, mi princesa acaba de fallecer”, concluyó su mensaje lleno de dolor.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
Wisin: "Misericordia, mi princesa acaba de fallecer" Wisin: "Misericordia, mi princesa acaba de fallecer" Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.