WhatsApp añade los enlaces para grupos en su última beta

WhatsApp añade los enlaces para grupos en su última beta. Si usas mucho Whatsapp seguro que usas los grupos. Ahora puedes invitar por enlaces.

A veces no tienes de un contacto su número de teléfono pero tienes su email. No hay problemas ahora WhatsApp en su última beta copia a Telegram o Hangouts y puedes invitar a alguien a un grupo, creando un enlace o código QR.

Si quieres tener un grupo público de WhatsApp, puedes poner en tu web para tus clientes un enlace de invitación. Hasta ahora era una característica muy esperada pero ausente, en la última beta de WhatsApp Beta versión 2.16.281 lo han implementado.

Las apps de mensajería tienen una guerra para dominar este lucrativo mercado y están superando a las redes sociales. Por eso, aplicaciones como WhatsApp o Telegram trabajan en mejorar.

WhatsApp fue adquirida por Facebook y han acelerado las mejoras. Aunque le falta aún la funcionalidad estrella de las videollamadas.

En la última beta, se ha incluido la novedad de crear un link de un grupo. Esto es para que se pueda unir cualquier persona sin necesidad de que el administrador (o administradores) del grupo tengan el número de teléfono. Abren la posibilidad de que lo puedan usar los call centers o empresas.

Los nuevos enlaces de grupo, se comparte por enlace y también se podrán compartir códigos QR o acceder a un grupo a través del NFC del teléfono. Todas estas opciones hacen posible los grupos públicos de WhatsApp, al menos en la Beta. Lo más probable es que llegue muy pronto a la versión estable de la aplicación.

¿Quieres organizar una despedida pero no conoces a todo el mundo? Ya no hay problema y no tienes que agregar todos los teléfonos a tu smartphone. El administrador del grupo debe ir a la opción que pone: Añadir participante y luego a Invitar al grupo por enlace. Una vez hecho esto, cualquiera del grupo puede empezar a compartir el enlace ya sea vía WhatsApp, Email , redes sociales o web. Además el administrador puede anular el enlace cuando consideré.

¿Cómo ser probador de WhatsApp Beta?

Y poder probar antes que nadie los enlaces de grupo. Hay dos formas bajarse la beta de la web de Whatsapp https://www.whatsapp.com/android/ O mejor aún te puedes apuntar al programa beta de Whatsapp desde Google Play con el siguiente enlace apuntarse aquí al programa de ser probador.

Si te admiten serás beta tester de WhatsApp en Android y podrás probar nuevas funcionalidades antes que nadie. Al ser versiones betas, estas aún pueden tener errores (bugs) y no están optimizadas. Pero puedes dar el feedback a los creadores y probar antes que nadie nuevas funcionalidades.

En definitiva, la última actualización WhatsApp añade los enlaces para grupos en su última beta. WhatsApp no ha incluido ninguna novedad en la que sea pionero y Telegram incluye muchas más funciones pero de momento el rey de la mensajería en Whatsapp.
WhatsApp añade los enlaces para grupos en su última beta WhatsApp añade los enlaces para grupos en su última beta Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.