Un rayo mata a un hombre en Villa Mella; van 2 muertos por esta causa en las últimas horas

Santo Domingo -. Un hombre de 47 años murió al ser impactado por un rayo que habría impactado en la radio de comunicación, que llevaba colgada en la cintura, mientras laboraba como conserje en un residencial ubicado en la avenida Jacobo Majluta, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

Con este suman dos los fallecidos por rayos en las últimas 48 horas, ya que ayer murió el agricultor José Hernández Morales en una plantación de yuca en Cevico, provincia Sánchez Ramírez.

La nueva víctima es Manuel de los Santos Tejada, murió a causa de fulguración, conjunto de lesiones provocadas por el paso de la corriente eléctrica a través del organismo, que le ocasionó la descarga, según el diagnóstico del médico legista.

El informe policial indica que uno de los residentes del edificio, dijo que escuchó el estruendo e inmediatamente llamó a Manuel y, al no responderle, fue a buscarlo y lo encontró tirado sin signos vitales, con la radio de comunicación que llevaba en la cintura, quemada.

Dijo que avisó a las autoridades, quienes se presentaron e hicieron las pesquisas correspondientes.

El cadáver fue trasladado hacia el Instituto de Patología Forense.
(Fuente: listindiario.com)
Un rayo mata a un hombre en Villa Mella; van 2 muertos por esta causa en las últimas horas Un rayo mata a un hombre en Villa Mella; van 2 muertos por esta causa en las últimas horas Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.