Samsung pide que se apaguen todos los Galaxy Note 7 ante el riesgo de explosión

La compañía de telefonía móvil Samsung ha pedido a todos los usuarios que compraron el nuevo Galaxy Note 7 que lo apaguen ante el riesgo de explosión, evidente tras los sucesos ocurridos en las últimas semanas.

A través de un comunicado en su página web, la empresa surcoreana declara que se ha tomado “muy en serio todas las comunicaciones sobre incidencias que recibimos de nuestros apreciados clientes”.

“Para todos aquellas personas que hayan ya adquirido dispositivos Galaxy Note7, les rogamos que por favor apaguen su dispositivo y vuelvan a usar su anterior teléfono. A partir del próximo día 19 de septiembre, empezaremos a sustituir voluntariamente su dispositivo Galaxy Note7 actual por uno nuevo”, remata la compañía.

Los casos de teléfonos móviles de este tipo que han explotado no han dejado de sucederse en los últimos días. Recientemente, un niño de 6 años de Nueva Yoyk ha tenido que ser llevado al hospital después de que su teléfono Galaxy Note 7 comenzase a arder de forma espontánea y le produjese quemaduras en las manos.

Compañías como Iberia y países como la India han comenzado a prohibir el uso del smartphone en sus vuelos por temor a incendios. Samsung España ha explicado hace unos días el programa de sustitución del Galaxy Note 7 por otro terminal.
Samsung pide que se apaguen todos los Galaxy Note 7 ante el riesgo de explosión Samsung pide que se apaguen todos los Galaxy Note 7 ante el riesgo de explosión Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.