PN dice hijo de Percival Peña también está involucrado en asalto a mensajero de un banco

Santo Domingo -. El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario Guerrero, reveló hoy que las personas que asaltaron un camión de valores la semana pasada, que dejó un muerto y un herido, son las mismas que cometieron el robo a un mensajero de una entidad bancaria en Villa Mella el pasado 4 de agosto. Dijo que en ambos actos está involucrado John Emilio Percival Matos, hijo del general retirado Rafael Percival.

El vocero policial dijo que con relación a los casos están detenidos Francisco Alberto de Jesús Caraballo y Rafael Antonio Peralta Lora y se persigue a John Emilio Percival Matos y Brayan Peter Félix Paulino, a los cuales les recomendó entregarse por la vía que entiendan correspondiente.

Expresó que se han realizado varios allanamientos, uno de esos en la casa de la esposa de John Percival y también en la casa de Rafael Percival, padre de John Percival, entre otros lugares para buscar evidencias.

Manifestó que hasta ahora no tienen información de que ninguno de los prófugos haya salido del país.
(Fuente: listindiario.com)
PN dice hijo de Percival Peña también está involucrado en asalto a mensajero de un banco PN dice hijo de Percival Peña también está involucrado en asalto a mensajero de un banco Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.