Pleno JCE conoce en sesión extraordinaria revocación de la visa de Rosario

Santo Domingo -. El pleno de la Junta Central Electoral se encuentra reunido con único tema de agenda, el caso de la revocación de la visa norteamericana al presidente de ese organismo, Roberto Rosario.

La sesión extraordinario fue convocada el pasado viernes por iniciativa de los otros miembros de la JCE, que decidieron fijar su posición con relación a la medida.

En la sesión participa el suplente del presidente de la JCE, Juan Moreno Gratereaux, ya que Rosario se abstuvo de participar, por tratarse un tema referente a su persona.

En un comunicado emitido el pasado viernes, la Junta informó que el presidente de ese organismo solicitó que le permitieran no estar presente en la sesión extraordinaria de hoy.

El departamento de prensa de la Junta informó que los resultados del pleno serán divulgado inmediatamente concluya la sesión.
(Fuente: listindiario.com)
Pleno JCE conoce en sesión extraordinaria revocación de la visa de Rosario Pleno JCE conoce en sesión extraordinaria revocación de la visa de Rosario Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.