Ministerio de Defensa incorpora mil miembros al plan de seguridad de la PN

El Ministerio de Defensa de la República Dominicana dispuso la mañana de este viernes la incorporación de más 1000 miembros de ese cuerpo armado para reforzar el Plan de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

De acuerdo con el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, con esta nueva medida pretenden contribuir a mejorar el clima de seguridad en la sociedad, trabajando de forma conjunta entre los diferentes organismos de seguridad.

“No ceder ni un metro de nuestras calles a la delincuencia. Estaremos vigilantes para llevar tranquilidad a la ciudadanía”, expresó el ministro de Defensa durante su discurso, en el que además explicó que esa acción se corresponde con la intención del presidente Danilo Medina para el fortalecimiento de las acciones contra la delincuencia.

En el acto estuvo presente director general de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, quien agradeció el apoyo de los diferentes organismos de seguridad y exhortó a ser rectos, pero respetuosos de los derechos fundamentales.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
Ministerio de Defensa incorpora mil miembros al plan de seguridad de la PN Ministerio de Defensa incorpora mil miembros al plan de seguridad de la PN Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.