Matan capitán del Ejército durante intento de asalto en Villa Consuelo

Un capitán del Ejército, adscrito al Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), fue ultimado anoche de un impacto de bala en el pecho por dos hombres que intentaron asaltarlo en su residencia de Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, informó este jueves la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como el capitán Nogui Daniel Noesí Popoteur, de 61 años. Falleció en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, a causa de una herida por arma de fuego en el pecho. El hecho se produjo en la calle Manuel Ubaldo Gómez, del citado sector, donde vivía el oficial, junto a su esposa y sus dos hijos.

De acuerdo con la Policía, familiares del oficial dijeron que éste, su esposa y su hija, habían estado de compras y que mientras las dos damas subían al piso donde residen, Noesí Popoteur se quedó abajo sacando del vehículo algunos de los productos comprados. Explicaron que fue en ese momento cuando escucharon las detonaciones de los disparos y vieron al capitán del Ejército tirado en el suelo con la herida antes citada.

Familiares y vecinos del oficial llamaron al Servicio de Emergencias y Seguridad 9-1-1 que lo trasladaron al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde falleció.

En el lugar del hecho la Policía Científica levantó seis casquillos calibre 45mm y uno calibre 9mm, que son analizados y sometidos a pruebas de balística.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Matan capitán del Ejército durante intento de asalto en Villa Consuelo Matan capitán del Ejército durante intento de asalto en Villa Consuelo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.