Inician entrevistas de aspirantes a ser miembros de JCE

La comisión especial del Senado que tiene a su cargo elegir a los miembros y suplentes de la Junta Central Electoral (JCE), inició este jueves las entrevistas de los aspirantes.

Antes de iniciar el proceso, el presidente de la comisión, Dionis Sánchez, explicó que los candidatos serán entrevistados por orden de llegada y que tendrán cinco minutos para exponer ante la comisión acerca de sus condiciones para ocupar el cargo.

Dijo que luego de esto la comisión procederá a una ronda de preguntas y respuestas.

"Se estima que el tiempo que durarán con cada miembros es de 15 minutos", expresó el también vicepresidente de la Cámara Alta.

El proceso de entrevistas inició pasada las 10:30 de la mañana, con 11 candidatos, entre ellos Román Andrés Jáquez Liranzo, juez suplente del presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE).

El primero en ser evaluado fue Ysócrates André Peña Reyes, quien se desempeña en la función de director general del Consejo Regional de Desarrollo (CRD), en la región del Cibao.

Además serán entrevistados Ramón Osiris Morla Cournielle, Jaime Martínez Durán, José Alejandro Ayuso, Ángel M. María Martínez, Olga Haché Rodríguez, Raquel Dolores Popote Vilorio.

También Marcos de Jesús Colón Arache, Alejandro Bonifacio Torres, y Ramón Antonio Lantigua Laureano.- 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Inician entrevistas de aspirantes a ser miembros de JCE Inician entrevistas de aspirantes a ser miembros de JCE Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.