Encuentran cadáver de un desconocido en aguas de un canal en Esperanza

Esperanza-. La noche de este pasado martes, fue rescatado de las aguas del canal INCANTROVA de este municipio, el cadáver de un hombre hasta el momento desconocido. 

El cuerpo del hombre, que por sus rasgos se presume es de nacionalidad haitiana, fue encontrado flotando en las aguas del referido canal, y el médico legista certificó muerte probablemente por inmersión a determinar. 

De acuerdo a lo informado, la persona de sexo masculino, de piel morena, llevaba un zarcillo puesto en la muñeca de la mano derecha con letras en Creole, y vestía un pantalón de color negro. 

Aunque las autoridades dispusieron el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago, todavía a media mañana de este miércoles, el mismo metido en una funda plástica reposaba sobre una tumba en el nuevo cementerio municipal de Esperanza.
Encuentran cadáver de un desconocido en aguas de un canal en Esperanza Encuentran cadáver de un desconocido en aguas de un canal en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.