Ejército apresa dos camiones con yuca amarga

Dajabón-. Miembros del Ejército apresaron en Loma de Cabrera a los dos conductores de igual número de camiones en momentos que transportaban algo más de un quintal de yuca amarga que las autoridades alegan ingresaron de contrabando. 

Los apresados son los nombrados Joaquín Hernández, quien conducía un camión de color rojo, con 51 libras del rubro agrícola, y Juan Ramón Tejada, que conducía un camión azul, con igual cantidad. 

De acuerdo a lo informado, la detención de ambos tuvo lugar en el tramo carretero comprendido entre Loma de Cabrera y el distrito municipal de Capotillo, siendo retenidos, además, los vehículos. 

Las autoridades militares alegan que la yuca amarga incautada fue introducida de contrabando a territorio dominicano por Hernández y Tejada, pero en su informe no se especifica si estos serán sometidos a la acción de la justicia y el destino que darán al producto.
Ejército apresa dos camiones con yuca amarga Ejército apresa dos camiones con yuca amarga Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.