Defensa Civil recupera uno de dos fueron arrastrados por crecida de arroyo

La Defensa Civil recuperó una de las dos personas que desaparecieron al intentar cruzar un pequeño puente sobre el arroyo Yamanar de la comunidad de Guayabal en el municipio de Puñal.

Desde las cinco de la tarde de este domingo, las autoridades buscaban a Porfirio Zenón, 66 años, chofer de la Ruta del transporte público SP de Puñal el cual fue recuperado su cadaver, mientra que su hija Francis Zenón Morel de 2 años, aun permanece desaparecida, ambos residente en el sector Laguna Prieta.

Testigos indican que ambos fueron arrastrados por la crecida de arroyo, momento que los mismos se trasladaban a bordo de un vehículo marca Toyota Corolla, color gris, año 81 y cruzaban y cruzaban el referido puente.

Alex Torres, de la Defensa Civil, dirige las operaciones de búsquedaen coordinación con todos los departamentos de la Defensa Civil, La Policía, La Alcaldía, Edenorte, el Ejército entre otras instituciones del estado en la búsqueda y la recuperación de ambas personas.
(Fuente: citysantiago.com)
Defensa Civil recupera uno de dos fueron arrastrados por crecida de arroyo Defensa Civil recupera uno de dos fueron arrastrados por crecida de arroyo Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.