COE en Valverde se reúne ante paso del huracán Matthew

Mao-. Las Instituciones que componen el Centro de Operaicones de Emergencias (COE) se reunió la mañana de este viernes en la Gobernación provincial de Valverde, para coordinar acciones ante el inminente paso del huracán Matthew.

La reunión en la que participaron la mayoría de las instituciones que componen el COE, fue encabezada por el Gobernador José Valdez, y en la misma se acordó tomas las medidas preventivas de lugar ante el paso del fenómeno atmosférico.

Entre las autoridades participantes también estuvieron el General José Manuel Frías Rodríguez, comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército; el coronel Manuel Jiménez, Director Regional Noroeste de la Policía; y Pedro Antonio Torres, director Regional de la Defensa Civi.

También participaron Altagracia Aquino, directora provincial de Salud; Junior Peralta, de la Cruz Roja de Mao; y Mercedes Rodríguez, del Plan Social de la Presidencia, entre otros representantes de instituciones públicas.
COE en Valverde se reúne ante paso del huracán Matthew COE en Valverde se reúne ante paso del huracán Matthew Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.