Atracan y raptan mujer en Castañuelas

Montecristi-. Tres elementos hasta el momento desconocidos atracaron y raptaron a la esposa del dueño de un supermercado del municipio de Castañuelas, a la que despojaron de dólares y pesos. 

Según la información ofrecida por la Policía Nacional, los tres sujetos que viajaban una jeepeta marca Honda CRV, de color gris, abordaron a la fuerza a la nombrada Maira Andrea Núñez Peralta, de 46 años de edad, a la que despojaron de ocho mil 140 dólares y 300 mil pesos en efectivo, dinero que llevaba envuelto en un abrigo negro, y en el interior de una funda blanca. 

 Núñez Peralta, quien es la esposa del señor Domingo Torres, propietario del supermercado Torres, ubicado en el municipio de Castañuelas, fue dejada abandonada en la carretera que comunica a Las Matas de Santa Cruz con Guayubín. 

 Con relación a este hecho, la Policía persigue a unos tales Niño, Tole Y Alberico, que en otras ocasiones han atracado el negocio antes mencionado.
Atracan y raptan mujer en Castañuelas Atracan y raptan mujer en Castañuelas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.