Presidente CMD pide a Fiscalía presentar las pruebas contra las dos clínicas cerradas

Santiago -. El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, demandó hoy de las autoridades del Ministerio Público que presenten las pruebas sobre las anomalías que llevaron a cerrar dos clínicas en Santo Domingo Este.

El dirigente gremial indica que se trata de un asunto muy importante, muy delicado que requiere que se ofrezcan a la luz pública los datos y pruebas que cuenta la fiscalía para haber adoptado una decisión de esa naturaleza.

Suero dijo que por el momento no quiere ofrecer mayores detalles sobre ese particular, pero que el Colegio Médico le dará seguimiento, por tratarse de un asunto de tanta trascendencia para el ejercicio de la medicina.

El presidente del CMD se refirió al cierre de las operaciones del Centro Oncológico Integral y Especialidades "Clínica del Dolor" y la Clínica Integral Uno, en el marco de las investigaciones por la desaparición de la niña Carla Massiel Cabrera.

El ministerio público intervino además el Centro Médico Integral Dos, ubicado en la carretera Mella.
(Fuente: listindiario.com)
Presidente CMD pide a Fiscalía presentar las pruebas contra las dos clínicas cerradas Presidente CMD pide a Fiscalía presentar las pruebas contra las dos clínicas cerradas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.