Hombre hiere a machetazos a ex-pareja en Montecristi

Montecristi-. Fue atendida en el hospital Padre Fantino de este municipio y luego referida a otro centro de salud de la ciudad de Santiago, una mujer herida a machetazos por su ex pareja sentimental. 

María Gabriela Moreta, de 21 años de edad, residente en la sección Judea Nueva, fue trasladada al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a herida de arma blanca en la cabeza con exposición de cráneo; así como en el brazo derecho con exposición de huesos cubito y radio. 

La información ofrecida por la Policía da cuenta de que la misma fue herida por su ex pareja sentimental sóolo identificado como Aneuris, alias Aneo y Vakeró, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. 

Se dijo que al agresor armado con un machete persiguió a la victima, la cual se quiso proteger en la casa de un vecino, pero hasta allí entró el mismo, infiriéndole varios machetazos. El DICRIM activó su localización para ser apresado y puesto a disposición de la justicia.
Hombre hiere a machetazos a ex-pareja en Montecristi Hombre hiere a machetazos a ex-pareja en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.