Detienen a cuatro cuatreros de nacionalidad haitiana

Mao-. Fueron apresados por la Policía, cuatro nacionales haitianos que supuestamente conformaban una banda de cuatreros y que se dedicaban a cometer otros hechos delictivos. 

De acuerdo a lo informado, mediante operativo realizado en la comunidad de Gurabo, en el distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao, fueron detenidos los extranjeros Mayi Pie, Jon Fabili, Yiye Fetini y Calichi Eneli. 

Los mismos sorprendidos con un becerro descuartizado, dividido en tres cubos, y se dijo que el animal momentos antes lo habían sustraído del interior de un corral ubicado en la sección La Yagua, propiedad del señor José Aquiles Tineo Almonte. 

La Policía informó que a los cuatro inmigrantes haitianos también se le ocuparon tres de cuatro paneles solares que sustrajeron del interior de una finca ubicada en la comunidad de Gurabo, propiedad del nombrado Emenegildo Antonio Reyes. Los mismos serán puestos a disposición de la justicia.
Detienen a cuatro cuatreros de nacionalidad haitiana Detienen a cuatro cuatreros de nacionalidad haitiana Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.