Denuncian matadero de Loma de Cabrera es foco de contaminación

Dajabón-. El matadero municipal de Loma de Cabrera se ha convertido en un foco de contaminación que pone en peligro la salud de quienes habitan la cercanía del lugar en el sector La Ceiba. 

Así lo denunció, Ramón Ventura Rodríguez, vecino del lugar ubicado en el extremo sur de esa población fronteriza, quien mostró un depósito lleno de desperdicios y excrementos de los animales putrefacto, expidiendo olores nauseabundos. 

En el mismo lugar son incinerados los cueros; las tuberías de desagüe de aguas residuales colapsaron; y en una explanada se anuncia el lugar donde deberá ser lanzada la basura, pero jamás a sido utilizado. 

Los residentes del lugar, temen que se desate un brote viral que afecte la salud de la gran mayoría, quienes también viven en la más espantosa miseria, con calles inservibles y casas con piso de tierra, por la falta de ayuda de las autoridades municipales de Loma de Cabrera.
Denuncian matadero de Loma de Cabrera es foco de contaminación Denuncian matadero de Loma de Cabrera es foco de contaminación Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.