Agente PN apresa a uno de dos sujetos que intentaron atracarlo

Esperanza-. Un agente policial apresó a uno de dos sujetos que supuestamente intentaron atracarlo en la comunidad de Mejía del municipio de Navarrete, para despojarlo de una motocicleta. 

El raso Norberto Disla Cabrera, quien presta servicios en el municipio de Esperanza, dijo que mientras transitaba en su su motocicleta marca Súper Gato CG200, de color negro, la calle Arturo Bisonó Toribio de dicha localidad, llegando a su residencia, fue sorprendido por dos individuos desconocidos que le lanzaron un transformador para que se detuviera, para así despojarlo de la misma. 

El agente policial dijo que rápidamente encañonó con su arma de reglamento a los delincuentes, logrando apresar al nombrado Heriberto Antonio Arias Núñez, de 21 años de edad, residente en la ciudad, al que le ocupó una pistola marca Smith And Wesson, calibre 9 milímetros, con su cargador, con seis cápsulas para la misma, y la motocicleta marca Z3000, modelo CG150, de color blanco, sin ningún tipo de documentos; y el otro individuo logró escapar.
Agente PN apresa a uno de dos sujetos que intentaron atracarlo Agente PN apresa a uno de dos sujetos que intentaron atracarlo Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 31, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.