En los Multis Viejos de Hatico se oponen a antena instalada

Mao-. Residentes en el edificio 16 del residencial “Los Sueños” o multis viejos de Hatico, se quejaron por la instalación de una antena en la azotea de esa edificación sin contar con el consenso de los demás inquilino. 

De acuerdo a los denunciantes, que pidieron reserva de sus nombres, en la azotea de ese edificio sin previa consulta de los demás inquilinos, se instaló una torre o antena, sin que se sepa el uso que se le dará. 

Indicaron que no se sabe si es para Internet o una emisora que se colocó allí aquella antena, pero que temen que la misma se convierta en un peligro tanto para la salud como para la seguridad de la edificación. 

Quienes hicieron la denuncia reclamaron una explicación y demandaron la intervención de las autoridades competentes a fin de que vuelva la tranquilidad a quienes residen en el edificio 16 de los Multis Viejos de Hatico. 

De su lado, el periodista y educador Quiro Gómez, quien presidente la junta de vecinos del sector, dijo que los afectados no habían planteado la situación, pero externó su preocupación por dicha instalación y abogó porque las autoridades investiguen este caso.
 
En los Multis Viejos de Hatico se oponen a antena instalada En los Multis Viejos de Hatico se oponen a antena instalada Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.