Siguen investigaciones por muerte de un hombre en Monción

Monción-. La Policía Nacional continúa las investigaciones con relación a la muerte de Simeón de Jesús Cerda Torres, de 52 años de edad, residente en la comunidad de Cepillo de este municipio. 

La victima recibió un disparo en el lado derecho del cuello y una herida de primer grado en el hombro derecho, que presuntamente se la ocasionó el nombrado Rafael Antonio Torres, alias Pepe, quien habría realizado los disparos en un incidente ocurrido en el sector Cañada Grande, cuando la victima se encontraba sobre su motocicleta próximo a un recinto electoral. 

Ayer, miembros del DICRIM se presentaron a la residencia del supuesto victimario, donde interrogaron a la nombrada Elizabeth Collado, esposa del prófugo, quien dijo a las autoridades que desde que ocurrieron los hechos no ha vuelto a tener contacto con él, ya que no le coge llamadas ni le contesta los mensajes por WhatsApp.
Siguen investigaciones por muerte de un hombre en Monción Siguen investigaciones por muerte de un hombre en Monción Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.