Samsung: filtran fotos del primer smartphone plegable del mundo

El portal tecnológico SamMobile, famoso por sus acertadas filtraciones del mundo tecnológico, en especial de los productos de Samsung, acaba de publicar una foto del primer smartphone plegable del mundo que llegará en el 2017.

De acuerdo a la publicación, la compañía surcoreana lanzará cinco smartphones el 2017: El Galaxy S8, el Galaxy S8 Edge, el Galaxy Note 7, el Galaxy Note 7 Edge y el Galaxy X, siendo este último un teléfono plegable.

SamMobile revela que el Samsung Galaxy X saldría primero a la venta en el Reino Unido, Alemania, Italia, Corea del Sur, Francia, Polonia, y los países nórdicos. Posteriormente, llegará a los mercados estadounidense y latinoamericano.

¿Cuáles serían sus características?

Todavía no hay información oficial sobre el Samsung Galaxy X; sin embargo, fuertes rumores aseguran que tendrá una pantalla de alta resolución con la tecnología SubPixel.

De igual manera, el primer smartphone plegable de Samsung contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 620, 3 GB de RAM, una ranura MicroSD para aumentar la capacidad y una batería no extraíble.

Nitrógeno líquido

¿Qué pasaría si un Samsung Galaxy S7 cae en un recipiente con nitrógeno líquido? Un usuario de YouTube realizó este peculiar experimento que se ha vuelto viral en las redes sociales. ¿Qué opinas?
Samsung: filtran fotos del primer smartphone plegable del mundo Samsung: filtran fotos del primer smartphone plegable del mundo Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.