Lluvias pueden afectar asistencia a votaciones; pronostican 80% de probabilidad para el domingo

La asistencia a los centros de votación durante las elecciones del próximo domingo se puede ver afectados debido a las lluvias que se pronostican para gran parte del país.

De acuerdo con la cadena estadounidense de pronósticos del tiempo “The Weather Channel”, las probabilidades de que el domingo 15 el país se vea afectada por las lluvias son de un 80%, mientras que para el sábado 14 y el lunes 16, es decir, un día antes y después de los comicios, los pronósticos son del 50%.

The Weather Channel atribuye las probabilidades de lluvia a tormentas tropicales que se proyectan afecten gran parte del territorio nacional.

En las últimas dos semanas el país se ha visto afectado por vaguadas que han provocado intensas lluvias en casi todo el país, mientras se mantiene el alerta para 24 provincias. 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Lluvias pueden afectar asistencia a votaciones; pronostican 80% de probabilidad para el domingo Lluvias pueden afectar asistencia a votaciones; pronostican 80% de probabilidad para el domingo Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.