EDENORTE explica interrupciones del servicio en el Noroeste

Mao-. La empresa EDENORTE Dominicana informó que, desde este ayer jueves y hasta el 31 del mes en curso, se vienen realizando descargas en subestaciones, como consecuencia de labores de mantenimiento a que son sometidos los reguladores de voltaje. 

Dichas interrupciones en el servicio de electricidad, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, comenzaron en ayer en Valverde y siguen este viernes 20 en Santiago Rodríguez, Los Almácigos, El Pino, Partido y todas las zonas aledañas. 

Mientras que este sábado 21 tampoco dispondrán de energía eléctrica en las comunidades de Dajabón de Loma de Cabrera, Monte Grande, Corral Grande, El Corozo, Santiago De La Cruz, Alto de La Paloma, El Cajuil, El Cadillar, Pinar Claro y Zona Franca. 

 Por igual, en El Hospital, Los Arroyos, La Vigía, Inespre, Colonia Japonesa, Cañongo, Loma de Cabrera, Monte Grande, Corral Grande, El Corozo, Santiago de La Cruz, Alto de La Paloma, El Cajuil, El Cadillar y Pinar Claro. 

Según lo informado por EDENORTE; en Montecristi no habrá luz en ese horario el lunes 23, en el centro de esa ciudad, La Peña del puente. Los Kilómetros (6, 12, 13,14 y 17), Palo Verde, La Colonia, Los Bateyes, El Ahogado y Magdalena.
EDENORTE explica interrupciones del servicio en el Noroeste EDENORTE explica interrupciones del servicio en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.