Eddy Nolasco se autoproclama ganador de la senaduría de Valverde

Mao-. El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Valverde, Eddy Nolasco, se autoproclamó como ganador de la contienda electoral del pasado domingo. 

En un breve acto celebrado en el comando provincial de campaña de la organización en Mao, Julio César Estévez, coordinador de campaña, afirmó que ese partido ganó los tres municipios de la provincia. 

En tanto que, Eddy Nolasco al hablar a los presentes dijo haber ganado la senaduría de Valverde, y reclamó a las juntas electorales agilizar el conteo de los votos para que el anuncio se haga de manera oficial. 

Nolasco estuvo acompañado de los candidatos a diputados Andrés Bernard (Templars), José Francisco López Chávez y José Peralta, y al concluir sus palabras salieron en caravanas por diversos sectores del municipio de Mao para celebrar su autoproclamado triunfo. 

Eddy Nolasco se autoproclama ganador de la senaduría de Valverde Eddy Nolasco se autoproclama ganador de la senaduría de Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.