Agripino Núñez Collado pide respetar los resultados de las elecciones del próximo domingo

Santo Domingo -. Monseñor Agripino Núñez Collado dijo que espera que, a pesar de todo el alboroto que hay alrededor de la Junta Central Electoral (JCE), prive el interés por el bien del país y que, por encima de todo, haya respeto a los resultados electorales.

“Que a nadie se le ocurra, bajo ningún pretexto, llevar intranquilidad a la sociedad dominicana ni, mucho menos, quebrantar la paz sociopolítica del país”, expresó.

Manifestó que a pesar de todo lo que ocurra con los resultados de las elecciones, los mismos deben ser sagrados sin importar quién sea el ganador y que los demás deben respetar eso.

Núñez Collado habló durante una eucaristía realizada en la Catedral Primada de América en honor al fallecido líder del Partido Revolucionario Dominicano, José Francisco Peña Gómez, debido a que hoy se cumplen 18 años de su muerte.
(Fuente: listindiario.com)
Agripino Núñez Collado pide respetar los resultados de las elecciones del próximo domingo Agripino Núñez Collado pide respetar los resultados de las elecciones del próximo domingo Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.