Rescatan menores reportadas desaparecidas en Conani Jarabacoa

Santiago.-Las seis menores reportadas como desaparecidas tras salir del hogar Conani del municipio de Jarabacoa fueron halladlas sanas y salvas.

La información fue reportada por la comandancia policial de ese municipio, seis horas después de ser reportada por los medios de comunicación.

Las niñas, algunas ya adolescentes escaparon el pasado domingo del local ubicado en la avenida la Confluencia, pero fueron halladas en una vivienda de una persona aún sin identificar.

Para agilizar la búsqueda de las menores fueron movilizados agentes de la policía preventiva, del Dicrim y miembros de seguridad del Conani.

El rescate culminó a las 8:45 de la noche del martes.

El comunicador Roberto Ureña, dijo que en otra ocasión una comisión investigó supuestos maltratos a las adolescentes de dicho centro, pero hasta el momento no hay un informe concluyente de las pesquisas y las conclusiones arribadas.
(Fuente: citysantiago.com)
Rescatan menores reportadas desaparecidas en Conani Jarabacoa Rescatan menores reportadas desaparecidas en Conani Jarabacoa Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.