Ocupan droga en jeepeta abandonada por conductor

Mao-. Miembros de la Policía Nacional apresaron una jeepeta en la que ocuparon varias porciones de crack y cocaína, según lo informado por dicha institución. 

De acuerdo a la información ofrecida, la jeepeta marca Toyota, modelo RAV4, de color negro, placa G078099, fue detenida mediante operativo, luego que su conductor la dejara abandonada al notar la presencia de los agentes policiales. 

Se dijo que, en el interior de la misma se ocupó debajo de la palanca de la emergencia, una funda plástica conteniendo en su interior 14 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso aproximado de 3.2 gramos; y siete porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 3.0 gramos. 

En el interior de vehículo detenido también se encontró una cartera de color marrón conteniendo en su interior, una cédula de identidad a nombre de Valentín Peña Gómez.
Ocupan droga en jeepeta abandonada por conductor Ocupan droga en jeepeta abandonada por conductor Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.