FALPO se desliga de protesta en que murió un policía en Jaibón-Laguna Salada

Mao-. El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) se desvinculó de las protestas escenificadas el pasado viernes en el distrito municipal Jaibón, Laguna Salada, y expresó su pesar por la muerte del raso policial Irani de Jesús Cerda Torres tras resultar mortalmente herido en medio de los incidentes. 

En una nota de prensa, el grupo popular indicó que esa organización lamenta profundamente la fatídica muerte del raso Irani de Jesús Cerda, en Jaibón y se desvincula totalmente de los acontecimientos ocurridos en dicha comunidad. 

 “Exigimos la designación de una comisión especial que investigue los hechos y establezca la verdad, para que el o los verdaderos responsables sean sometidos a la justicia”, expresó la dirección del FALPO. 

La organización popular afirmó que existe un plan dirigido para eliminar a sus principales miembros en la zona; y apuntó que las protestas ocurridas en el distrito municipal de Jaibón, no fueron convocadas por el FALPO, sino que se trató de “protestas improvisadas”, y aseguró que los dirigentes del comité local de la entidad “no tuvieron participación alguna en las mismas”.
FALPO se desliga de protesta en que murió un policía en Jaibón-Laguna Salada FALPO se desliga de protesta en que murió un policía en Jaibón-Laguna Salada Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.