Pronostican lluvias débiles en algunas provincias

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica lluvias poco significativas en gran parte del territorio.

Las lluvias dispersas de corta duración serán en San Pedro de Macorís, San Cristóbal, San José de Ocoa, La Vega, Monseñor Nouel, Azua, San Juan, Elías Piña y el Gran Santo Domingo.

“Para mañana se esperan condiciones similares, ocurrirán algunas lluvias sobre la geografía nacional en horas de la tarde, sobre todo hacia la región noreste y la cordillera Central”.

Mientras que en la madrugada del sábado, una vaguada asociada a un sistema frontal sobre el Atlántico, empezará a acercarse a nuestro territorio, ocasionando un incremento notable de las precipitaciones para el próximo fin de semana.

Las temperaturas serán calurosas en el día, debido a la radiación solar, siendo agradables en la noche, como consecuencia de la época del año.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado en ocasiones con lluvias dispersas sobre la región sureste y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado en ocasiones con lluvias dispersas en la tarde. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 21ºC y 23ºC.
(Fuente: listindiario.com)
Pronostican lluvias débiles en algunas provincias Pronostican lluvias débiles en algunas provincias Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.