Lluvias dispersas en la tarde por vaguada frontal

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una vaguada frontal sobre la costa norte del país, con tendencia a debilitarse durante el día de hoy, mantiene el aporte de humedad y que, en combinación con viento de componente este/sureste, provocará lluvias dispersas en la tarde y primeras horas de la noche.

Aseguró que las lluvias ocurrirán sobre las provincias Santiago Rodríguez, Valverde, Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, San Juan, Elías Piña, Pedernales, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís y Monte Plata.

Para mañana, continuará la humedad sobre el país, debido una vaguada localizada sobre las Antillas Menores, con movimiento hacia el oeste, esperándose nublados parciales en la tarde que provocarán la ocurrencia de chubascos dispersos hacia las regiones noreste sureste y la Cordillera Central.

Pronósticos locales:

En el Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Este habrá nubes dispersas.

Mientras que en Santo Domingo Norte estará medio nublado en ocasiones con lluvias dispersas al final de la tarde

En el Gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 21ºC y 23ºC.
(Fuente: listindiario.com)
Lluvias dispersas en la tarde por vaguada frontal Lluvias dispersas en la tarde por vaguada frontal Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.