Dos hombres resultan heridos al chocar motocicleta con camioneta estacionada

Laguna Salada-. Dos hombres resultaron heridos al chocar la motocicleta en que transitaban con una camioneta estacionada, accidente de tránsito ocurrido en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes. 

Víctor Manuel Cerda, de 28 años de edad; y Tony de Jesús Rodríguez, de 46 años, ambos residentes en el sector El Polvazo, fueron atendidos en el hospital público de Laguna Salada y luego referidos a otro centro asistencial de la ciudad de Santiago, el primero presentando trauma craneoencefálicos y el segundo fractura del fémur derecho. 

 La Policía informó que los dos hombres resultaron lesionados al chocar la motocicleta marca CG150, color blanco, conducida por el primero y en la que el segundo viajaba en la parte trasera, con la camioneta marca Toyota, color rojo, placa L025125, propiedad del nacional haitiana Lovadieu Estil, la que se encontraba estacionada en la carretera en el sector antes mencionado.
Dos hombres resultan heridos al chocar motocicleta con camioneta estacionada Dos hombres resultan heridos al chocar motocicleta con camioneta estacionada Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.