Candidato del PRM en Guatapanal promete wifi gratis

Mao-. El candidato a director de la junta distrital de Guatapanal por el PRM, Dinelson Jerez, anunció que de ser electo a esa posición, instalará internet WIFI en todos los parques de ese distrito. 

Expresó que una de las dificultades con que cuenta la gente de ese distrito municipal, es el acceso a internet, el cual se ha convertido en dolor de cabeza, especialmente para los jóvenes quienes son los que mayor uso les dan a este servicio. 

Jerez dijo que los habitantes de Guatapanal necesitan estar conectados con los demás países y sus familiares que residen fuera de esa demarcación. 

El candidato del PRM a dirigir dicha junta distriatl manifestó que en las comunidades que no hayan parques, se instalaran momentáneamente, antenas con internet Wifi, donde esté el mayor número de habitantes, para que todos puedan disfrutar de este servicio, de manera gratuita.
Candidato del PRM en Guatapanal promete wifi gratis Candidato del PRM en Guatapanal promete wifi gratis Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.