Afectados durante semana santa fueron más durante este año, según el COE

Mao-. Los accidentes de tránsito y personas afectadas durante el asueto de la semana santa aumentaron en comparación con la misma temporada del año pasado. 

 Según estadísticas ofrecidas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en el Noroeste, en la semana santa del año 2015 sólo falleció una persona por accidente de tránsito en la región; mientras que este año se reportaron dos muertes. 

Los afectados de la semana mayor, aumentaron de 27 durante el 2015, a 63 durante este año; y de estos, los lesionados en accidente de tránsito subieron de 19 el pasado año a 37 en el presente. 

Mientras en el año 2015 se reportaron siete intoxicaciones alcohólicas y una por alimentos; en esta semana santa pasada, aumento a 23 intoxicaciones alcohólicas y tres por alimentos. 

 El COE informó que en la provincia Valverde se reportaron 15 accidentes de tránsito; en los que 11 personas resultaron afectadas; 10 personas con intoxicación alcohólica y tres por alimentos.
Afectados durante semana santa fueron más durante este año, según el COE Afectados durante semana santa fueron más durante este año, según el COE Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.