PN hiere a hombre buscado por homicidio

Montecristi-. Agentes policiales hirieron de perdigones y apresaron a un sujeto que era buscado por la muerte de otro hombre en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Palo Verde en el año 2013. 

Con referencia a la muerte del señor Javier de la Rosa, de 52 años, quien falleció el 20 de diciembre del año 2013 cuando era atendido en el hospital Padre Fantino de Montecristi a consecuencia de herida por arma de fuego en el abdomen. 

Con relación a este crimen, la Policía detuvo en una finca del Proyecto La Cruz de Manzanillo al nombrado Gabriel Francisco Damián, alias Gabrielito, de 33 años de edad, residente en el Batey Sábalo del distrito municipal Palo Verde, quien presuntamente cometió el hecho por viejas rencillas personales. 

 Gabrielito resultó con herida de perdigones en ambos pies cuando supuestamente enfrentó a tiros los agentes policiales con la pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, la cual le fue ocupada. 

El prevenido se encuentra interno en el hospital Padre Fantino de Montecristi, esperando que sea dado de alta para ser puesto a disposición de la justicia.
PN hiere a hombre buscado por homicidio PN hiere a hombre buscado por homicidio Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.