Ministerio Público pide a jueces confirmar sentencia de 20 años a los pilotos franceses

SANTO DOMINGO. El Ministerio Público pidió a los jueces de la Primera Sala Penal del Distrito Nacional confirmar la sentencia que condena a 20 años a los pilotos franceses Pascal Jean Fauret y Bruno Odos por narcotráfico, quienes huyeron a su país en octubre pasado.

El pedimento fue realizado bajo el argumento de que en el caso debe aplicarse el desistimiento de la acción y asumirse la sentencia.

Además, en la audiencia se solicitó desglosar el expediente en cuanto a los imputados Nicolas Christopher Pisapia, Alan y Luis Daniel Pérez Martínez para que se conozca hoy.

Al juicio no compareció Alain por problemas de salud, mientras Nicolás acudió sin su abogado y Pérez Martínez anunció cambio de defensa.

Los jueces ponderan el pedimento junto a otra solicitud hecha por la defensa de los imputados para que se reenvíe el proceso.
(Fuente: diariolibre.com)
Ministerio Público pide a jueces confirmar sentencia de 20 años a los pilotos franceses Ministerio Público pide a jueces confirmar sentencia de 20 años a los pilotos franceses Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.