Aplazan conocimiento de coerción a agresores de coronel ERD

Dajabón-. El Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial aplazó para el próximo martes el conocimiento de la medida de coerción contra dos jóvenes acusados de la agresión de que fue objeto el Comandante del Décimo Batallón del Ejército, Coronel Wagner Rivas Belliard. 

Jacobo Morel, representante del Ministerio Público, dijo que solicitó el aplazamiento de la audiencia, para las 10:00 de la mañana del día señalado, contra Andrés Fernández, de 24 años, y Reyes Antonio Marte, de 35. 

Morel justifica la solicitud, indicando que aportará nuevos elementos de pruebas contra los imputados, de los cuales hay dos prófugos, cuyos nombres no han sido revelados. 

 En el conocimiento de la medida de coerción contra Fernández y Marte, también estaba presente el Coronel Rivas Belliard, víctima de la agresión y del despojo de su arma de reglamento, según lo establecido en el expediente y que los abogados del oficial militar solicitan una reformulación de la querella.
Aplazan conocimiento de coerción a agresores de coronel ERD Aplazan conocimiento de coerción a agresores de coronel ERD Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.