Una mirada al próximo Samsung Galaxy S7

Los rumores acerca del próximo celular de Samsung son cada vez mayores. Recientemente, el periódico The Wall Street Journal publicó un informe en el que detalla las posibles características del Galaxy S7. Entre sus novedades, el equipo contaría con una pantalla sensible a la presión (característica presente en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus) y tendría un puerto USB Tipo C de carga rápida (su batería se cargaría en 30 minutos).

Se habla también de la integración de un nuevo asistente virtual que podría competir directamente con Siri, Google Now y Cortana. Además, estaría equipado con el procesador Qualcomm Snapdraron 820 y contaría con escáner de retina ocular para blindar al equipo de mayor seguridad. Por su parte, la cámara del celular sería más avanzada para mejorar su rendimiento en condiciones de poca luz.

En cuanto a su diseño, The Wall Street Journal explica que no habría muchas diferencias respecto al modelo actual (Galaxy S6). De acuerdo con varias imágenes publicadas en internet, el botón de inicio sería un poco más amplio y más estrecho. Adicionalmente, la cámara frontal estaría ubicada en la parte superior derecha.

El portal GSMArena detalla que el nuevo teléfono contaría con un espacio para tarjeta MicroSD, una característica presente en modelos anteriores. Por su parte, el medio bgr.com dice que el Galaxy S7 estaría disponible en cuatro versiones diferentes: El Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S7 Edge Plus y Galaxy S7 Plus. Como es usual, la diferencia entre estas versiones estaría, principalmente, en el tamaño de la pantalla.

De acuerdo con varios medios especializados, Samsung presentaría este dispositivo en febrero del próximo año y su comercialización comenzaría en el mes de marzo.
Una mirada al próximo Samsung Galaxy S7 Una mirada al próximo Samsung Galaxy S7 Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.