Prohiben circulación de vehículos pesados desde este mediodía

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT) reiteró su advertencia de que, con motivo de las celebraciones de Año Nuevo, estará prohibida la circulación de vehículos pesados a nivel nacional a partir del mediodía de este jueves 31 de diciembre, extensivo hasta las 10:00 de la noche del lunes 4 de enero del año 2016.

Tránsito Terrestre informó que la medida exceptúa los vehículos que transporten combustibles y comestibles perecederos en corto tiempo. La semana anterior, con motivo de los festejos de Nochebuena y Navidad, se aplicó igual disposición, que persigue prevenir accidentes de tránsito.

Obras Públicas indicó que las patrullas de la Comisión Militar y Policial estarán apostadas en las principales carreteras y avenidas brindando asistencia y protección a los ciudadanos.

Durante las festividades de Navidad, dichas patrullas, conjuntamente con los demás organismos que integran el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) brindaron más de 5 mil asistencias mecánicas y de protección a conductores que circulan por las carreteras y autopistas de las diferentes regiones del territorio nacional.

El ministro Gonzalo Castillo hizo un llamado a la prudencia y el comedimiento, y a acatar las exhortaciones de las autoridades, en interés de que durante estas celebraciones de Año Nuevo no haya estadísticas negativas.
(Fuente: diariolibre.com)
Prohiben circulación de vehículos pesados desde este mediodía Prohiben circulación de vehículos pesados desde este mediodía Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 31, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.