Policía refuerza vigilancia en Mao por fiestas de fin de año y año nuevo

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, reforzó el patrullaje en las zonas comerciales y diferentes sectores del municipio. 

El Coronel Eddy Pérez Peralta dijo que gracias a la colaboración del Ejército, se ha intensificado el patrullaje preventivo para evitar hechos delictivos y reñidos con la ley en esta geografía. 

El oficial policial precisó que se ha reforzado la seguridad con patrullas a pies y motorizadas, que se mantienen vigilando en las áreas comerciales y céntrica de la ciudad; mientras unidades motorizadas también recorren los diversos sectores. 

Pérez Peralta llamó a la moderación durante las festividades de año nuevo para evitar hechos que se puedan lamentar, y garantizó que la Policía mantendrá el orden y la vigilancia.
Policía refuerza vigilancia en Mao por fiestas de fin de año y año nuevo Policía refuerza vigilancia en Mao por fiestas de fin de año y año nuevo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 31, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.