Muere una mujer en un accidente de tránsito en Esperanza

Esperanza-. Una joven muerta y un hombre gravemente herido es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero Esperanza-Maizal que involucra una motocicleta y un camión. 
 
La victima mortal fue identificada como Rossy Minier, de unos 30 años de edad, la cual residía en el sector Los Payeros de Esperanza, quien falleció cuando era atendida en el hospital público de ese municipio debido a traumas y golpes en distintas partes del cuerpo. 
 
De su lado, el nombrado Saury Bidó fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a los golpes recibidos.
 
 Tanto la hoy occisa, como Bidó que era quien conducía la motocicleta sin más datos, donde la primera viajaba como pasajeros, recibieron los golpes al ser embestidos por un camión, del que no se pudo obtener datos. Este accidente de tránsito ocurrió en la carretera Esperanza-Maizal.
Muere una mujer en un accidente de tránsito en Esperanza Muere una mujer en un accidente de tránsito en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.