Farmacia Bogaert reconoce empleados

Mao-. Por años en servicios, entrega, ejemplo, eficiencia, colaboración, esfuerzo, dedicación y calidad humana, la farmacia Bogaert reconoció empleados y les otorgó placas y premios en metálicos. 

Durante su acostumbrado encuentro Navideño y cena, la Farmacia Bogaert, a través de su Gerente General, Cynthia Soraya Mena, otorgó a Wanda Gisselle Herrera Peña, el reconocimiento empresarial en virtud de sus meritos y acciones profesionales, éticas, organizativas y humanitarias en beneficio de la empresa, razón por la cual fue nombrada “Empleada del Año, del Área Administrativa”. 

 También Marcelina Martínez Aracena, recibió un homenaje por haber marcado la diferencia con su esfuerzo, dedicación y todos los años de entrega a la empresa de una manera incondicional; asimismo, Carmen Rosa Collado Uceta, por su ejemplar dedicación, colaboración, optimismo y perseverancia, en el buen desempeño de tus funciones realizadas con eficacia. 

Además, se le otorgó una placa a Desiderio de Jesús Valerio Espinal, en reconocimiento a sus 19 años de labor, esfuerzo y dedicación; también a Mónica Antonia Santana, la cual fue declarada Empleada del Año del área de venta; y a Mercedes Durán, como Supervisora del Año.
Farmacia Bogaert reconoce empleados Farmacia Bogaert reconoce empleados Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.