Deprimido por la muerte de su mujer, hombre se ahorca en Montecristi

Montecristi-. Fue encontrado ahorcado en un solar baldío en este municipio, un hombre que se encontraba en estado depresivo porque su pareja sentimental había muerto unos meses antes. 

El cadáver de Rafael Adalberto Toribio, de 48 años de edad, quien residía en el sector Buenos Aires, fue encontrado colgando de una mata de cambrón con una soga de nylon al cuello, en un solar baldío ubicado detrás de los Multis de esa población. 

Al ser examinado por la médico legista Rosibel Grullón, certificó que el mismo falleció a consecuencia de asfixia por ahorcamiento. 

Al lado del cuerpo sin vida de Toribio fue encontrada una botella vacía de ron; y según familiares del mismo, éste tenía días ingiriendo bebidas alcohólicas y se encontraba depresivo porque su pareja sentimental tenía unos tres meses que había fallecido, lo que lo llevó a suicidarse.
Deprimido por la muerte de su mujer, hombre se ahorca en Montecristi Deprimido por la muerte de su mujer, hombre se ahorca en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 31, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.