Apresan hombre por sustraer menor en Loma de Cabrera

Dajabón-. Fue apresado por la Policía Nacional un sujeto que montó a una menor en un carro de su propiedad en el municipio de Loma de Cabrera con destino a San José de Las Matas. 

De acuerdo a lo informado, las autoridades policiales recibieron la denuncia de la nombrada Isabel Pérez Peralta, de 36 años, residente en la calle Sotero Blanco de esa localidad, de que su hija de 15 años había sido abordada en un carro marca Toyota Corolla, de color dorado, para llevarla a San José de las Matas. 

La Policía dijo que de inmediato se procedió a instalar un chequeo en el tramo carretero Dajabón-Partido, donde resultó detenido el nombrado Ruddy Antonio Ureña Espinal, de 26 años de edad, residente en La Cuesta Abajo del municipio serrano. 

Según se informó, el mismo se desplazaba a bordo del carro marca Toyota Corolla color dorado, donde llevaba consigo a la menor en cuestión, la cual fue entregada a su madre posteriormente.
Apresan hombre por sustraer menor en Loma de Cabrera Apresan hombre por sustraer menor en Loma de Cabrera Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 31, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.