Apresan dos jóvenes intentaron atracar mujer con una pistola de juguete

Laguna Salada-. Agentes policiales apresaron en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada a dos jóvenes sorprendidos cunado intentaban atracar una mujer con una pistola de juguete. 

 De acuerdo al parte policial, una patrulla de esa institución detuvo a los nombrados Ediberto Ortiz Gómez, de 24 años de edad; y Miguel Alejandro Furcal, de 19 años, ambos residentes en el municipio de Navarrete. 

La Policía dijo que los mismos fueron sorprendidos intentando atracar a la nombrada Marta Josefina Sánchez, de 32 años de edad, residente en el distrito municipal de Maizal, a la que encañaron con una pistola de juguete. 

Este hecho ocurrió próximo a una estación de combustibles del Distrito Municipal Jaibón, en el municipio Laguna Salada, y los detenidos se desplazaban en la motocicleta marca Niponnia, modelo CG, color negro.
Apresan dos jóvenes intentaron atracar mujer con una pistola de juguete Apresan dos jóvenes intentaron atracar mujer con una pistola de juguete Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.