Alcalde José Peralta entrega bonos navideños a familias pobres

Mao-. El alcalde municipal José Miguel Peralta Castellanos, entregó la mañana de este martes más de dos mil bonos navideños a padres y madres de familia de escasos recursos económicos de los distintos sectores de esta ciudad. 

El reparto fue realizado en su oficina del ayuntamiento de Mao, donde cientos de personas se conglomeraron en la corporación edilicia. 

Residentes en barrios como San Antonio, Carlos Daniel, Los Cajuiles, El Motocross, Hatico, Don Bosco, El Rincón, y Juan de Jesús Reyes, fueron beneficiados con los repartos. Además de Sibila, Las Trescientas, La Compuerta, Enriquillo, Buenos Aires, María Auxiliadora, Yerba de Guinea, La Compuerta y Los Restauradores, entre otros. 

Los bonos son para la compra, en establecimientos comerciales de esta ciudad, de artículos como arroz, habichuelas, guandules, pollo, salsa de tomate, harina de maíz, aceite, Salchichas, espaguetis, dulces, vino, ponche, ron, leche, azúcar y avena. 
(Fuente: hablandoclaro.net)
Alcalde José Peralta entrega bonos navideños a familias pobres Alcalde José Peralta entrega bonos navideños a familias pobres Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.