Vaguada sobre Cuba provocará chubascos en varias regiones

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las condiciones del tiempo estarán regidas por una vaguada sobre Cuba y el viento predominante del Este que provocarán chubascos dispersos en horas de la tarde y noche con aisladas tronadas. “La vaguada incrementara el contenido de humedad en las próximas 24 a 48 horas”

Las lluvias serán sobre las provincias de Valverde Mao, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, La Altagracia, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Cristóbal y San José de Ocoa.

“Para mañana martes, continuaremos con los chubascos y tronadas en ocasiones sobre las regiones norte, noreste, sureste y cordillera central, debido al acercamiento de la vaguada ubicada sobre Cuba y vientos del este que arrastra campos nubosos sobre el territorio”.

Pronósticos locales

Hoy habrá incrementos nubosos con chubascos dispersos y tronadas en horas de la tarde y noche hacia las regiones norte, noreste, sureste y el centro del país.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado con aislados chubascos de corta duración en horas de la tarde. La temperatura máxima estará entre 30C y 32ºC y la mínima entre 21ºC y 23ºC.
(Fuente: listindiario.com)
Vaguada sobre Cuba provocará chubascos en varias regiones Vaguada sobre Cuba provocará chubascos en varias regiones Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.