Muere hombre tras chocar motocicleta con camioneta en Mao

Mao-. Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, un agricultor de esta ciudad que recibió múltiples golpes al originarse un choque entre una motocicleta y una camioneta. 

 José Rafael Castellano, de 66 años de edad, quien residía en la calle J. Amaro Sánchez de esta ciudad, murió a consecuencia de fractura de la base del cráneo y múltiples laceraciones, según diagnóstico médico. 

La Policía informó que el hoy occiso recibió los golpes al originarse un choque entre la motocicleta marca Yamaha DT-125, color verde, placa K055311, que este conducía; y la camioneta marca Isuzu, color blanco, placa L315782, conducida por el nombrado Frederic Enmanuel Saint-Hilaire, de 19 años, residente en Santiago Rodríguez. 

Este accidente de tránsito ocurrió en la carretera Mao-Santiago Rodríguez, y el conductor del vehículo se encuentra detenido.
Muere hombre tras chocar motocicleta con camioneta en Mao Muere hombre tras chocar motocicleta con camioneta en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.